Mudanzas Albacete

Sánchez y Murcia

 

Información y presupuestos al instante y sin compromiso.

Llamada gratuita

Prefiere que le llamemos

Contamos con una amplia área de almacenaje con contenedores de madera de 12 m3 para el servicio de Guardamuebles, y le garantizamos el mejor cuidado de sus mercancías y la máxima seguridad.

Para ello disponemos de un sistema de almacenaje que requiere una mínima manipulación de los enseres, lo que asegura su integridad y que le serán entregados tal y como los dejaron.

Además tenemos otros sistemas de seguridad, como vigilancia 24 horas y el sistema de extinción de incendios, todo ello para mantener sus muebles en perfecto estado hasta que vuelvan a ser trasladados.

Ofrecemos así mismo un seguro de almacenaje que consiste en una póliza de seguro contra robo e incendio. El cliente que lo requiera podrá beneficiarse de ellos solicitándolo y realizando una declaración de valor de los enseres.

En el momento de recoger el mobiliario en su casa u oficina, realizamos un completo inventario de los elementos. Utilizamos el embalaje más apropiado para cada elemento, cajas de cartón, burbuja, mantas, armarios para ropa, cajas para vajilla, etc.

Nuestra experiencia previa en el sector del mueble nos da un conocimiento específico sobre las condiciones de almacenaje óptimas para sus muebles y enseres.